Diseño 3D

 

El diseño en 3d es uno de los diseños mas apasionantes que existe y como no ha sufrido una brutal evolución en los últimos años desde que en los años 90 se introdujo por primera vez este concepto, a la hora de crear en anuncios aeronáuticos paisajes derivados a partir de fracases que mas tarde al colorearlos y tratarlos pasaran a parecer pantallas y otros terrenos similares.

Es en este momento cuando nacen los primero CGIs, y posteriormente el diseño en 3D se ha hecho de un lugar en casi todas las industrias, hasta el punto en que hoy en día en a penas 25 años podemos incluso crear nuestros diseños en 3D e imprimirlos tal cual en nuestras impresoras 3D.

En esta sección repasaremos todo lo relacionado al diseño en 3D, desde la creación de CGIs, hasta el diseño de personajes, pasando por el diseño propio de piezas, productos y espacios arquitectónicos. Haremos patente de que el diseño en 3D ha llegado a todos nosotros y el futuro llegara un gran número de cosa cotidianas que actualmente no podríamos creer.

 

 

carousel
no se encontraron imagenes