Diseño gráfico

El diseño gráfico es una particular rama del diseño que nace de la necesidad de expresar gráficamente cierta publicidad o ciertos grafitos que deberían ser conocidos, datando en la época romana como uno de las primeras expresiones del diseño gráfico.

La evolución del diseño ha venido marcada durante toda su historia por dos factores principales que son la tecnología y los avances en recursos pictóricos a lo largo de los años. la evolución del diseño tomo su tiempo durante años hasta que la entrada de las herramientas digitales y las nuevas tecnologías hacen dar al diseño gráfico un gran salto evolutivo.

Hoy en día es muy común encontrar un sin fin de software de diseño, tanto trafico como fotográfico, y las ideas de diseño y técnicas de desarrollo de los mismo se ha visto llena de muchos cambios en un periodo de tiempo no superior a 20 años.

En esta sección veremos y analizaremos todas las expresiones de diseño gráfico y plantearemos muchas formas y herramientas pata hacer nuestro diseños gráficos.

 

carousel
no se encontraron imagenes