Diseño creativo

 

El diseño esta presente en todas las partes de nuestra vida, cada vez mas se unen diseño y funcionalidad en todo lo que el ser humano plantea sobre todo mirando al futuro. Aunque hubo un tiempo en el que la funcionalidad lo era todo, la tecnología actual nos ha permitido entrar en comunión con estos dos conceptos esenciales para sacara  la luz cualquier producto, incluso cualquier campaña de marketing.

Podemos incluir también el diseño creativo en diversos ámbitos que antes no podíamos ni imaginar, como en el la producción cinematográfica, o en proyectos empresariales, debido a que la imagen o la linea de diseño que adoptemos se nuestra imagen y forma de conocer nuestro trabajo.

En este blog vamos a ver diferentes ejemplos, analizaremos todos los diseños que caigan en nuestras manos, atenderemos peticiones de análisis o temas acerca de los que hablar y por supuesto a crear diferentes formas de crear una imagen de diseño para todo lo que hagamos, ya sea gráfico, tipográfico, creativo, radical, producción futurista, producción cinematográfica, y mucho mas.

 

carousel
no se encontraron imagenes